Carlos Cotrina fue elegido el mejor colocador de Klaukol de Comodoro

Más de 150 personas participaron de una jornada de capacitación organizada por Klaukol y Sagosa en el Colegio Perito Moreno. La propuesta permitió elegir a Carlos Cotrina como el representante local que viajará a Buenos Aires para buscar quedarse con el puesto de mejor colocador de Klaukol del país.

En el marco de la gira nacional que está realizando, la empresa Klaukol eligió a Sagosa para que se desarrollara una jornada de capacitación y la elección de un representante local. La misma tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Perito Moreno.

La propuesta se realizó el 9 de octubre donde más de 150 personas pudieron aprender de los mejores y poner a prueba sus habilidades. El ganador de la competencia fue Carlos Cotrina, quien representará a esta ciudad en la gran final que se llevará a cabo en diciembre en Buenos Aires.

Esteban Piquero, gerente comercial de Sagosa, agradeció a Klaukol por confiar una vez más en la empresa y a todos los que participaron e hicieron que la actividad no solo fuera un éxito, sino también por la oportunidad de haber generado un nuevo encuentro de capacitación y aprendizaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico