Carlos Santana combatirá por el título Fedebol AMB

El boxeador comodorense entrenado por Carlos Mansilla peleará este sábado con Brian Chaves en categoríawelter y en Pérez, provincia de Santa Fe. La velada será transmitida por TyCSports.

Luego de más de un año sin subir al cuadrilátero por la pandemia, Carlos "El Puma" Santana emprenderá viaje este jueves hacia Buenos Aires para el viernes trasladarse a la provincia de Santa Fe a espera del combate que sostendrá el sábado con Brian Chaves por el título Fedebol AMB de la categoría welter.

"El primer año de pandemia estuve sin entrenar. Me dediqué a trabajar el año completo. Ahora que se reabrió tengo que aprovechar todo ", dijo el boxeador.

Carlos Santana (16-3-0) se entrenó para esta pelea junto a su técnico Carlos Mansilla-que no puede viajar por protocolos de Covid 19-, y la parte física en el gabinete metodológico de Comodoro Deportes.

El boxeador comodorense viajará en esta ocasión acompañado por su padre Carlos y también junto a César Irala.

Sobre cómo se preparó, "El Puma" Santana admitió: "hicimos un trabajo muy sacrificado por dos meses entrenando duro. Un esfuerzo físico que me van a hacer llegar bien a los diez rounds. También hice guanteo con profesionales de la ciudad y en el gimnasio de mi viejo en el Moure", afirmó.

"Ahora a la espera de dar el peso y que llegue la pelea. Trabajé para que salga favorable para nosotros y traer el título a Comodoro", agregó.

El rival será el nacido en provincia de Buenos Aires Brian "El elegante" Chaves (12-1-0)."Vi peleas de él. Sé cómo pelea y que contraataca mucho. Tengo que tener mucha movilidad", contó Santana sobre su rival.

Por último, el boxeadorcomodorense aprovechó y enfatizó: "agradezco a Comodoro Deportes que siempre me ayudó y me dio la posibilidad de tener un lugar para poder entrenarme. También a los boxeadores y entrenadores que me ayudaron en la preparación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico