Carlos Santana saldrá a anticipar el Día del Petróleo ante Sergio Liendo

Con la organización del promotor local, Vicente "Vasco" Arisnabarreta, el deporte de los guantes vuelve a tener su punto de encuentro en la sede municipal de Viamonte y Aristóbulo del Valle. La antesala está integrada de cinco combates amateurs. Y el día previo, en el pesaje, el reconocido periodista Hernán Santos Nicolini brindará una charla.

Lo mejor del pugilismo local volverá a escena el miércoles 12 de diciembre, desde las 21 y en gimnasio municipal 1, cuando en pelea de fondo profesional se mida el crédito local Carlos Santana (15 peleas: 13G- 2P) en 63,500 Kg, a ocho asaltos ante Sergio Manuel Liendo (17 peleas: 12G-5P), rival oriundo de Córdoba y radicado en Chacabuco, provincia de Buenos Aires. Además de haber sido integrante de la selección nacional de boxeo.

“Se espera una linda pelea en las vísperas de una fecha tan importante como lo es el descubrimiento del petróleo”, sostuvo a El Patagónico, Vicente “Vasco” Arrisnabarreta, promotor local del pugilismo de la ciudad.

Para “Carlitos” Santana, el duelo representa volver a reafirmar la senda del triunfo que encontró nuevamente en la ciudad de Sarmiento, cuando venció por KO a Martín Matamala.

“El martes 11, a las 17, se va a llevar a cabo el pesaje en el salón del patio de comidas de La Anónima, donde vamos a contar con la presencia del prestigioso periodista, Hernán Santos Nicolini, quién fue el que transmitió (entre otros combates de relieve) la pelea de Carlos Monzón ante Nino Benvenuti, en Roma, el 7 de noviembre de 1970”, detalló el “Vasco”.

La cartelera se completará con una grilla de cinco combates amateur. De esta manera, el promotor local busca seguir promoviendo nuevos valores del pugilismo local y regional en un escenario que ya es un típico lugar de encuentros entre los amantes del cuadrilátero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico