Carmela Castro Ruiz, la amiga de Camila Mayan que inició el escándalo

La Selección Argentina se vio envuelta en un escándalo de infidelidades, donde quedaron involucrados jugadores, parejas y exparejas. Carmela Castro Ruiz fue quien dio el puntapié inicial de un tema de relevancia nacional.

La Selección Argentina se vio envuelta en un insólito escándalo durante los últimos días, al ser vinculada a una supuesta fiesta de despedida de soltero para Paulo Dybala, quien se casará en breve con Oriana Sabatini, donde se acusó a los jugadores de ser infieles a sus parejas.

La que inició el escándalo fue Carmela Castro Ruiz, una joven modelo e influencer oriunda de Mar del Plata que reveló públicamente la supuesta oferta que le llegó a sus redes sociales para hacer una presencia en una fiesta después del partido de la Selección Argentina contra Uruguay.

“Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘Argentina Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina, o cerca. Se paga vuelo + 1500 (dólares)”, decía la controversial publicación que compartió Carmela e, inmediatamente, generó una ola de repercusiones.

En las últimas horas, trascendió que Carmela Castro Ruiz estaría a un paso de entrar a la casa de Gran Hermano, cuya nueva temporada inicia en las próximas semanas, por lo que las esposas de los jugadores de la Selección Argentina la apuntaron por armar un falso escándalo.

Además, a Carmela se la vio en los últimos días muy compinche con Camila Mayan, la expareja de Alexis MacAllister, de quien es amiga, razón por la cual los rumores de un complot contra los jugadores de la Selección Argentina explotaron.

El escándalo por las supuestas infidelidades de los jugadores de la Selección Argentina sigue sumando capítulos, luego de que se apuntara un posible engaño de Paulo Dybala a Oriana Sabatini, con quien se comprometió semanas atrás en Roma.

Ahora, surgieron rumores de que la supuesta despedida de soltero de Paulo Dybala que habría iniciado el rumor sobre los engaños tendría una extraña vinculación con la nueva edición de Gran Hermano, que comenzará en pocas semanas por la pantalla de Telefe.

La vinculación fue confirmada por Paula Varela, panelista de “Socios del Espectáculo”, quien indicó que habló con la mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, a quien le habrían advertido meses atrás de una supuesta operación de modelos para ingresar al reality que conduce Santiago del Moro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico