Carolina Sendra brinda la 2da. clínica de Vientos Patagónicos

Será en el Club Huergo y es dirigida a alumnas avanzadas que se preparan para próximos torneos del calendario de la Federación Chubutense de Patín Artístico.

Este fin de semana se desarrollará en el Club Huergo una clínica de patín artístico para nivel avanzado a cargo de la trelewense Carolina Sendra, con iniciativa de Agustina Trevisol Tornatore, referente de la escuela Vientos Patagónicos, de cara a los próximos compromisos de la escuela a nivel provincial en modalidades libre y danza.

“Este 25 y 26 de mayo tenemos una capacitación con la técnica Carolina Sendra de Trelew, que pertenece a la Federación Chubutense de Patín Artístico, entidad a la cual estamos afiliados. En este caso será solo el grupo de competencia de nuestra escuela, que son un total de 13 patinadoras. Afianzaremos lo que es la parte coreográfica en la disciplina libre, y también encaminar la modalidad danzas obligatoria”, sostuvo Agustina Trevisol Tornatore, profesora de la Escuela de Patín Artístico Vientos Patagónicos.

“Es un grupo que venimos trabajando de principios de año con Carolina. Esta es la segunda capacitación. Tuvimos una en febrero, antes de comenzar el calendario de la Federación. La primera competencia que tuvimos fue en marzo, en Puerto Madryn, donde los resultados fueron muy buenos teniendo en cuenta el poco tiempo de entrenamiento. Terminé muy contenta con el rendimiento de las nenas, trabajando desde principios de año con Carolina y proyectando el crecimiento deportivo de cada una de las patinadoras”, agregó Trevisol.

“Es un lindo trabajo que se viene haciendo en conjunto con Carolina, obviamente siempre agradecido al profesor Hernán Martínez, a todo el equipo de Comodoro Deportes, a Gustavo Trevisol que es delegado de la escuela, y al grupo de padres que apuestan al crecimiento de sus nenas y la escuela. Tengo un apoyo muy grande, así que estoy muy feliz”, cerró.

Vientos Patagónicos tendrá esta capacitación pensando en la tercera fecha Provincial que será del 26 al 28 de julio en el Club Huergo, y tendrá otra clínica en agosto, mientras que en octubre será el torneo final de la Federación Chubutense, en Esquel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico