Casi lo linchan por robarse una cortadora de fiambre

El hecho se produjo este martes a la madrugada en Madryn. El delincuente había ingresado a un mercado y al intentar escapar con una máquina de cortar fiambre, fue interceptado por un grupo de vecinos.

A las 2 de la mañana de este martes, dos ladrones robaron una despensa y carnicería de la calle Cecilio Di Clemente y 9 de Julio de Puerto Madryn. Quitaron una reja y rompieron una ventana, ingresaron al local comercial y sustrajeron una máquina de cortar fiambre. El accionar de los delincuentes fue advertido por el propietario del comercio que avisó a la Policía.

Los delincuentes huyeron por el mismo lugar por donde habían ingresado apuntando con un elemento desconocido al personal policial que efectuó un disparo al aire. A partir de allí comenzó una persecución por los techos de las viviendas aledañas que se extendió por las calles Cecilio Di Clemente y Julián de Castro, entre 9 de Julio y Domeqc García.

Luego tomaron por un descampado donde uno de ellos fue interceptado por un grupo de vecinos que comenzaron a agredirlo con golpes de puño y patadas en el rostro. Se trataba de un joven de 19 años, que tuvo que ser rescatado por la Policía para su posterior traslado a la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico