19 oct - 12:23 pm Policiales Pallalaf seguirá preso hasta que la sentencia quede firme Esta mañana el tribunal de revisión llevó a cabo la audiencia en los tribunales del barrio Roca donde el fiscal solicitó que se mantenga la medida de coerción que pesa sobre Miguel Pallalaf por peligro de fuga.
17 sept - 5:21 pm Policiales A dos años de la aparición sin vida de Yasmín Con apenas 11 años, Yasmín fue violada y estrangulada. Este año se confirmó la cadena perpetua para Miguel Pallalaf. La historia de un caso que dejó una gran herida en la sociedad comodorense.
29 jul - 5:33 pm Regionales "Voy a recordar a Yasmin con la música" Lo expresó Héctor "Tati" Bilich, tío de Yasmín Chacoma y amigo íntimo de la banda "Pasión Comodorense", que escribió una canción dedicada a la pequeña.
17 jul - 11:07 am Regionales Proyecto "Día de la memoria" por la muerte de Yasmin Chacoma Grupo de vecinos de zona sur, acercarán al Concejo Deliberante un pedido para declarar, el 14 de septiembre, como "Día de la memoria" en Comodoro Rivadavia.
15 jul - 12:05 am Policiales La Cámara confirmó la prisión perpetua para Pallalaf Por la cantidad de años que le impusieron al violador y asesino de Yasmín, el fallo tiene que pasar por el examen obligatorio de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia.
14 jul - 3:17 pm Política "Se hizo justicia, la sentencia está firme" Lo dijo Daniela Bilich, mamá de Yasmin Chacoma "A mí ya me habían explicado todo y por eso no alarmé a nadie", sostuvo.
14 jul - 12:19 pm Policiales Confirmaron la condena perpetua a Pallalaf Este mediodía confirmaron la cadena perpetua a Miguel Pallalaf , declarado de haber sido autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio criminis causa de la pequeña Yasmín Chacoma.
14 jul - 12:04 am Policiales La mamá de Yasmin quiere la perpetua para Pallalaf Daniela Bilich, espera que hoy el tribunal de la Cámara Penal confirme la perpetua, luego de que la Defensa Pública impugnara la sentencia y pidierá la absolución por "incapacidad de culpabilidad".
12 jul - 2:18 pm Regionales La marcha por Yasmín será el martes a las 10 en Fiscalía La marcha se realizará en la misma fecha en la que se conocerá el veredicto final sobre la sentencia de Miguel Ángel Pallalaf, acusado de violar y matar a la niña de 11 años. Partirán a las 10 desde Fiscalía.
11 jul - 3:18 pm Policiales En Facebook confunden a la fiscal Banfi con la defensora de Pallalaf Comenzó a circular en redes información errónea sobre la fiscal Camila Banfi a quien confundieron con la defensora de Miguel Pallalaf, acusado de la violación y muerte de Yasmin. La Fiscalía aclaró la situación.