Durante la noche del miércoles, entre las 21:00 y las 21:30, se produjo un episodio de violencia en una vivienda ubicada en María Concilia al 2000, barrio Quirno Costa, donde un hombre fue aprehendido tras provocar daños materiales durante una discusión.
Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar, entrevistaron a la denunciante, una mujer de 30 años identificada como V.L.M.J., quien relató haber tenido una discusión con su pareja y que en medio del conflicto intervino un tercero, un huésped identificado como G.M.J., de 29 años, quien sin mediar provocación comenzó a destruir un televisor LED y arrojó una botella de vidrio contra el piso, sin causar heridas a los presentes.
Ante esta situación, el sujeto fue reducido por los agentes y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Interviene en el caso la funcionaria fiscal Micaela Haro, con la participación del oficial judicial Leandro Robledo, quien dispuso que el detenido sea sometido a una audiencia de control. La jueza penal de turno es Raquel Tassello.