Cayeron los sospechosos de robar un neumático en el centro

Los ocupantes de una Renault Duster fueron detenidos este martes por la policía tras haber robado la rueda de auxilio de una camioneta, detrás de la Terminal de Ómnibus.

De acuerdo a la información oficial, el robo se registró en horas de la mañana en la calle Almirante Brown, entre 25 de Mayo y Pellegrini, donde estaba estacionada la Chevrolet S-10 del denunciante.

Testigos alertaron a la Seccional Primera que los sujetos habían sustraído la rueda de auxilio y se movilizaban a bordo de una Renault Duster color roja.

Con esos datos, los efectivos recorrieron la zona y sorprendieron a los presuntos autores cuando estaban en el interior de la Duster que estaba detenida en la avenida Rivadavia, a escasos metros del Concejo Deliberante.

Los empleados policiales confirmaron que en el habitáculo del vehículo estaba el neumático denunciado como robado, junto con un cortafierros. El rodado utilizado para el robo fue secuestrado.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.G.A., R.P.E. y M.G.B., quedando a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico