Cayó la pareja involucrada en distintos robos en Rada Tilly

El personal policial de investigaciones esta tarde sorprendió a la pareja cuando robaba en una vivienda situada en las cercanías de la laguna. Además, fue detenido el conductor del auto que los esperaba y que sería un servicio de Uber.

Desde hace un par de semanas la villa balnearia había sufrido una serie de robos domicilios que puso en alerta a la población y las autoridades municipales. El ilícito más reciente había sido hace seis días cuando la propietaria de una residencia de la calle Ushuaia al 1300 se despertó por ruidos que provenían del patio trasero.

Al dirigirse a ver qué ocurría se encontró con una mujer de contextura delgada y baja estatura, quien salía por una ventana del quincho con un bolso con elementos. Esta agredió a la damnificada con un martillo sin lograr herirla. Luego, la ladrona escapó a pie. La policía local la identificó, pero no la detuvo y entonces los vecinos la escracharon en las redes sociales.

Este jueves, a las 12:45, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia detuvo a las tres personas que estaban en pleno acto delictivo en una vivienda de la calle Mapuches al 800, en el sector sur de Rada Tilly.

WhatsApp Video 2024-03-21 at 15.23.01(2).mp4

El hombre de 26 años y la mujer de 32, habrían dañado una ventana e ingresado a la casa que se encontraba sin moradores. Se apoderaban de elementos de valor y un segundo hombre, de 27 años, los esperaba afuera del inmueble y a bordo de un Chevrolet Prisma que funcionaría como Uber.

Los policías de civil redujeron a los sospechosos y estos quedaron a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

De acuerdo a las primeras averiguaciones se estableció que la pareja estaría involucrada en los robos registrados en los últimos días en Rada Tilly, se informó. Incluso, el sujeto estuvo preso en la comisaría radatilense y salió en libertad hace poco tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico