Central Córdoba dio un golpe histórico en Liniers

Por primera vez en la historia, le ganó a Vélez tras empezar perdiendo y ahora espera a Boca. Los hinchas del "Fortín" explotaron contra la dirigencia tras la derrota por 2-1.

Central Córdoba revirtió la historia y venció a Vélez Sarsfield 2-1, en un atractivo encuentro disputado este miércoles en Liniers, en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Renzo López a los 17 minutos y Jonathan Bay a los 32, ambos del complemento, le dieron el triunfo al elenco "Ferroviario", mientras que Luca Orellana, a los 13 de la primera etapa, había adelantado al local.

En la próxima fecha, Central Córdoba, que le ganó por primera vez en la historia al “Fortín”, se medirá con Boca, mientras que Vélez tendrá como rival a Barracas Central.

El equipo de Liniers perdió un invicto de 15 partidos en su estadio y quedó muy lejos de los puestos que clasifican a los cuartos de final. Sin entrenador tras la renuncia de Mauricio Pellegrino en la fecha 7, luego de la derrota ante Argentinos en La Paternal (Julio Vaccari es el interino) y sin rumbo futbolístico, los hinchas del “Fortín” irrumpieron en la puerta de la confitería del club en Juan B. Justo y Alvarez Jonte para increpar e insultar a los dirigentes.

Con insultos al presidente Sergio Rapisarda y pedidos no amables para que los dirigentes "den la cara", los simpatizantes de Vélez dejaron clara su posición ante un cerco de policías de infantería que custodiaba la vieja "puerta giratoria" que da al hall principal y a la confitería del club.

Los de Liniers se hunden en su crisis y con 11 unidades están lejos de Boca (el cuarto con 17 puntos al momento del cierre del partido en Liniers), el último que se clasifica a los cuartos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico