07 abr - 6:18 pm Santa Cruz Suarez Moré y Cotillo recorrieron vacunatorio y Centro de Monitoreo El titular la Secretaría de Salud Pública de Santa Cruz, Dr. Ignacio Moré concretó este miércoles su segunda visita a Caleta Olivia en lapso de una semana.
09 oct - 12:04 pm Policiales Ingresaron armados a un albergue oncológico Fue en pleno Centro de Comodoro. Tres sujetos armados se metieron a un albergue para pacientes oncológicos exigiendo que les "entreguen la droga". Por el insólito hecho trabajaba personal de la Seccional Primera y la División de Investigaciones.
02 sept - 10:21 am Policiales ¿Quién es Jesús Emanuel Caruso? Jesús Emanuel Caruso saltó al primer plano de las páginas policiales hace más de dos años, pero en el mes de junio de 2020 fue protagonista de un nuevo capítulo después de resistirse a un arresto policial y de que su expareja denunciara públicamente que temía por su vida. Hoy goza del beneficio de la prisión domiciliaria en Lago Puelo y desde allá, sigue con los acosos a su expareja.
21 ago - 4:45 pm Policiales Vecinos juntaron dinero y compraron cámaras Dieciséis familias de la calle Islas Orcadas, en el barrio José Fuchs, se organizaron ante los casos de inseguridad y la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial para instalar cámaras de seguridad en esa zona. Así, juntaron dinero para comprar cámaras de seguridad privadas y sentirse algo más seguros.
17 jul - 12:04 pm Policiales Detuvieron al camionero que atropelló y mató a Cristian Fue pasadas las 11:30 de este viernes en la Avenida Yrigoyen, frente a la Seccional Tercera. El camión pertenece a una empresa transportadora de refrigerados con sede en la ciudad de Villa Regina, provincia de Río Negro.
05 jul - 10:50 pm Policiales Detienen a dos asaltantes que golpearon a una anciana Este domingo a las 19 personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia detuvo a dos asaltantes que golpearon y amenazaron con un cuchillo a una anciana con la intención de robarle sus pertenencias.
30 mar - 6:00 pm Policiales Sorprenden a dos jóvenes robando en una escuela La Policía los detuvo cuando intentaban escapar del gimnasio de la escuela 211 en donde habían barreteado la puerta.
06 mar - 11:00 pm Policiales Los atraparon de madrugada llevándose unos 1.500 huevos Dos hermanos fueron detenidos ayer como presuntos autores de un robo. Según el informe policial, de madrugada cargaban cajas de huevos que habían sido sustraídas desde un camión de transporte estacionado en Gaceta de Buenos Aires casi Constituyentes. Un vecino llamó a personal policial que sorprendió a los sospechosos llevándose tres pack de seis maples de huevos cada uno y una gran bolsa de compras con otra numerosa cantidad de huevos.
15 may - 10:28 am Regionales Concejales supervisarán el Centro de Monitoreo Así lo anticipó la concejal Norma Contreras en el marco de la reunión que mantuvieron los ediles con el ministro de Gobierno Federico Massoni y jefes policiales. Las autoridades provinciales convocados en la última sesión de abril para que den respuestas por la dilación en la implementación del centro de monitoreo y el 911.
31 ene - 3:18 pm Policiales Atacaron a un policía y un videovigilador Esta madrugada dos sujetos atacaron a un efectivo policial con un elemento punzo cortante. Se trata de dar con los autores del ataque y se desconoce el móvil de dicho accionar dado que no escaparon con objetos de valor del lugar.