Cepatacal pondrá en riesgo la punta ante UOCRA Comodoro

Se medirán por la 14ª fecha de la categoría Honor. Además, Transportes Caamaño se medirá con el tricampeón Flamengo, mientras que el escolta Lanús se las verá con Los Amigos.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Cepatacal, líder del torneo Apertura 2018 de fútbol de salón, pondrá hoy en juego esa condición. Será cuando se mida en el gimnasio municipal 1 con UOCRA Comodoro en el partido que se destaca de la 14ª fecha de la categoría Honor.

Por su parte, Flamengo, quien es el tricampeón de esta disciplina, se medirá con Transportes Caamaño que está a dos puntos de la cima, mientras que el escolta Lanús chocará con Los Amigos.

La jornada dará comienzo con los partidos de los segundos cruces de la categoría B4, los primeros cruces de la A1 (Seven & Eleven-Casino Club y Vargas SRL-Parma FC), un duelo de la A4 (Alar Sur-Aldaba Futsal) y los restantes serán los partidos de la categoría Honor antes mencionados.

Mañana, mientras tanto, se jugarán dos partidos en el gimnasio municipal 1 y el martes uno más, todos de la División de Honor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico