Cepatacal va por su tercera participación en un Nacional

El equipo femenino comodorense de fútbol de salón trabaja con miras al Torneo Nacional C-17 que se jugará en Mendoza en el mes de agosto.

El equipo femenino de futsal Cepatacal trabaja pensando en el Torneo Nacional C17, certamen que se va a desarrollar en agosto en Mendoza.

En las dos participaciones anteriores, las comodorenses salieron campeonas en la C15 en el 2022 y terceras el año pasado. Ese mismo grupo de jugadoras buscará esta temporada alcanzar el podio nuevamente.

Ana Cárdenas, entrenadora de la C17 de Cepatacal, dijo que “será el tercer Nacional que vamos a disputar, el primero lo ganamos y el año pasado salimos terceras, y este año vamos de nuevo por todo, porque se va a hacer en Mendoza, donde salimos campeonas nacionales en C15. Estamos trabajando, empezamos a planificar para poder lograr el objetivo”, sostuvo.

Sobre el plantel que dirige, sostuvo que “es un grupo de chicas que entrena a full, desde que arrancamos cuando tenían 7 u 8 años y después en C15, son re constantes, tenemos un equipo competitivo, vamos a sumar dos refuerzos pero el equipo está presente, venimos de salir campeonas a nivel local con la C15 y salimos terceras en C17”, agregó.

Junto a dos futbolistas y a su ayudante, Cárdenas se reunió con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez: “El Ente Comodoro Deportes siempre estuvo presente, desde que arrancamos con los viajes nos han ayudado, así que estamos muy agradecidas porque creo que sin la ayuda no podemos hacer nada”, resaltó.

Y valoró el grupo de padres y nenas que se formó para trabajar y recaudar fondos para viajar: “Más que un equipo somos una familia que trabajamos a la par y que logramos los objetivos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico