Cerró la 2ª etapa de rugby, hóckey y atletismo barrial en Calafate RC

El deporte barrial de los Juegos Comunitarios acompañó con convocatoria de nenas y nenes de zona norte y sur. Este fin de semana comienza la tercera etapa, que finalizará en noviembre.

Bajo la coordinación de las profesoras Daniela Ruiz y Laura García, el atletismo, rugby y hóckey barrial finalizó una nueva etapa en el programa Juegos Comunitarios 2023.

Se trata de una iniciativa del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal donde chicos y chicas de diversos barrios de zona norte y sur participan de dicho programa y realizan actividades como introducción a las disciplinas mencionadas, buscando llamar su atención e interés en la actividad deportiva.

“Finalizamos hoy con la segunda etapa de Juegos Comunitarios en rugby, atletismo y hóckey. Tuvimos un lindo cierre pese a que el tiempo no nos acompañó mucho. Tuvimos una primera mitad en gimnasio cerrado y la otra mitad la pudimos hacer en la cancha del Club Calafate”, comentó Daniela Ruiz, referente del programa.

“Las tres disciplinas cerramos todas juntas acá en la cancha de Calafate, tuvimos buena convocatoria de chicos de diferentes barrios de zona norte y sur; estuvo muy lindo y concurrido”, agregó Ruiz.

“Esta segunda etapa terminó hoy y la tercera etapa comienza el 30 de septiembre, finalizando en noviembre. Esperamos que puedan concurrir muchos chicos, el día de hoy nos acompañó, hicieron diferentes actividades referidas al deporte, aprendiendo con los profes y lo disfrutaron mucho. Entregamos medallas, diplomas, hacemos un compartir y al final se llevan golosinas para irse contentos a sus casas”, aportó la profesora Laura García.

“Ellos pueden elegir quedarse en el club, así que super contentos. Agradecemos a los barrios que nos acompañaron, como Pietrobelli, La Floresta, Pueyrredón, San Cayetano, de zona norte Palazzo, Rodríguez Peña entre otros”, cerró Ruiz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico