Chequeá cómo están las rutas

Si te escapás por las Fiestas o si ya llegaron tus vacaciones y vas a viajar, antes de salir a la ruta conocé cómo se encuentran por estas horas las rutas.

Ruta NN°3, tramo Arroyo Verde-Pto. Madryn-Trelew con calzada normal, viento. Transitar con precaución. Tramo Trelew-Garayalde con calzada normal, animales sueltos. Tramo Garayalde-Comodoro Rivadavia con calzada normal, vientos fuertes. Animales sueltos. Transitar con precaución.

Ruta NN°3, acceso norte a Comodoro Rivadavia: obras en Rotonda de Ruta NN3 y Ruta Prov. 39. Respetar señalamiento. Precaución.

En Ruta NN°40, tramo acceso a El Bolsón - Esquel con calzada normal. Sectores con baches. Equipos trabajando en bacheo. Transitar con precaución.

mapa.jpg

En Ruta NNº25, Tramo Trelew-Gaiman-Dolavon-Las Chapas con calzada normal, sectores con baches. Tramo Las Plumas-Los Altares con calzada normal, banquinas inestables. Hay sectores con baches. Equipos viales trabajando en desvíos del km 207 al 222. Transitar con extrema precaución. Entre Paso de Indios-Tecka calzada normal, baches, banquinas inestables. Transitar con precaución.

Ruta NN°26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento con calzada normal, sectores con baches. Transitar con precaución. Tramo Sarmiento-emp. Ruta NN40 con calzada normal. Transitar con precaución.

Ruta NNº 259 tramo Esquel-Trevelin con calzada normal, ondulada en sectores. Transitar con precaución. Tramo Trevelin-Límite con Chile calzada normal. Equipos trabajando entre el km 42-45. Transitar con precaución.

Ruta NN°40, desde emp. Ruta NN26 a Río Mayo con equipos y maquinaria trabajando del km 1410-1416, y desde Río Mayo-Límite con Santa Cruz, con calzada normal. Transitar con precaución.

Ruta NN°40 tramo empalme Ruta NN°26-Gob. Costa con desvío habilitado entre el Km 1630-1636 por obras. Personal y maquinaria trabajando. Calzada normal. Transitar con extrema precaución.

TIPS PARA VIAJAR SEGURO

En todo momento tenés que conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito y siempre arrancar el viaje descansado. Los más chicos deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus sillas o asientos especiales.

Asimismo se recomienda transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo y usar siempre el cinturón de seguridad y el casco –en el caso de los motociclistas-. Por último, se pide el uso constante de las luces bajas y evitar absolutamente la ingesta de alcohol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico