Cheuque se impuso en la pelea de fondo del festival amateur

Venció en fallo unánime al barilochense Maximiliano Alfonso. En el Gimnasio municipal Nº1 también ganaron David Coby, Nataniel Neira, Lautaro López, Carolina Aravena y el trelewense Nicolás Quilaqueo.

Se realizó en el Gimnasio municipal Nº1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte un nuevo festival de boxeo amateur con futuras promesas de la disciplina a nivel regional, con grandes actuaciones de los locales y la victoria del comodorense Erik Cheuque en pelea de fondo, en fallo unánime ante Maximiliano Alfonso (Bariloche), ambos brindando un buen espectáculo.

El festival tuvo la promoción de Vicente Arisnabarreta, el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y esa fue la tónica de toda la noche, con el triunfo en fallo unánime de David Coby (Gimnasio Moure), en tanto que Nataniel Neira y Lautaro López, del Team Alvarado y Bº Abásolo respectivamente, se quedaron con sus combates antes de la cuenta, por decisión arbitral previa.

El duelo femenino entre Carolina Aravena y Mariana Navarro fue para la primera, la púgil del Moure que se impuso en fallo unánime, y luego fue el turno del trelewense Nicolás Quilaqueo, que ganó en decisión no unánime ante el local Lautaro Ramallo.

Finalmente, de Lago Box llegó Erik Cheuque a la pelea de fondo, para imponerse por fallo unánime ante el barilochense Maximiliano Alfonso, en categoría ligero, combate pactado a 3 rounds donde ambos púgiles mostraron su buen repertorio de puños.

..................

Resultados

Exhibición: Tomás Contrenecul (Esc. Trelew) vs. Ciro García (Esc. SUPA).

- David Coby (Moure) GFU - Kevin Coronel (Team Vera) – Cat.: Juveniles hasta 64kg.

- Nataniel Neira (Alvarado) GRSC1 2’34” - Alex Lepio (Abásolo) – Cat.: Juveniles hasta 64kg.

- Lautaro López (Abásolo) GRSC3 1’58” - Geremías Gómez (Nórdicos) – Cat.: Cadetes hasta 69kg.

- Carolina Aravena (Moure) GFU - Mariana Navarro (Mun. Nº1) – Cat.: Pluma

- Lautaro Ramallo (Abásolo) - Nicolás Quilaleo (Trelew) GNU – Cat.: Liviano

- Erik Cheuque (Lago Box): GFU - Maximiliano Alfonso (Bariloche) – Cat.: Ligero.

boxeo1.jpeg
boxeo.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico