"Chipi" Rodríguez asaltó a una mujer que esperaba el colectivo y ahora está preso

El archiconocido Pablo "Chipi" Rodríguez –que se hallaba bajo el régimen de libertad condicional- fue detenido nuevamente este sábado a la noche porque se lo considera el principal sospechoso de un robo cometido a una mujer que esperaba el colectivo en una garita del San Cayetano el pasado jueves.

Fue personal de la División de Investigaciones de Comodoro el que a las 19 del sábado llevó adelante un exhaustivo allanamiento en el domicilio de la calle Omar Segura (exCódigo 552) al 1900, barrio San Cayetano, donde reside Pablo Miguel Rodríguez, alias “Chipi”.

El procedimiento –a solicitud de la funcionaria fiscal Andrea Serer y ordenado por el juez Jorge Odorisio- obedeció al intento de esclarecimiento de un robo ocurrido el jueves pasado, a las 8 aproximadamente, en la parada de colectivos ubicada en avenida Polonia y calle O' Donell, en circunstancias en que una señora de 61 años de edad esperaba el colectivo para ir a su trabajo.

La víctima fue abordada por un joven que vestía una campera azul y que le arrebató su cartera que contenía elementos personales, llaves y un teléfono, además de dinero, entre otros objetos.

Tras un trabajo minucioso de análisis de las cámaras de seguridad privadas ubicadas en las inmediaciones y en los monitores del centro urbano de la fuerza policial, se estableció que el sospechoso era “Chipi” Rodríguez, quien luego del arrebato se dirigió a su casa, ubicada a solo 150 metros de donde sorprendió a la mujer.

En el procedimiento del sábado –donde colaboró personal de la Seccional Sexta de Policía- se secuestró un juego de llaves y vestimenta que sería la utilizada por el autor en el momento del hecho.

El sospechoso se halla con régimen de libertad condicional, ya que hace menos de dos meses que salió de la cárcel, comprometiéndose entonces a cumplir algunos requisitos, como el de mantener buena conducta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico