El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 07.00 horas, cuando la policía fue alertada por un accidente de tránsito en Figueroa Alcorta al 450, donde una camioneta Toyota Hilux de color blanco, con dominio JQU 006, había chocado contra un cantero ubicado en la vereda de una vivienda.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre que descendió de otro vehículo estacionado y se presentó como el dueño de la camioneta siniestrada. El hombre, identificado como Claudio Martín Gómez, de 52 años, manifestó que su hijo era el conductor del rodado, pero se negó a dar sus datos personales.
Los policías le solicitaron al hombre las documentaciones correspondientes al vehículo, pero éste no las tenía. Según el acta de infracción Nro.636955, el hombre carecía de la licencia nacional de conducir, la cédula de identificación del automotor y el seguro obligatorio.
Ante esta situación, los policías procedieron a labrar el acta de infracción y a solicitar una grúa para trasladar el vehículo al depósito policial. La grúa llegó al lugar a las 07.55 horas y se hizo cargo del secuestro del rodado.
La damnificada por el choque fue María Amalia Morales, de 82 años, propietaria de la vivienda donde se encontraba el cantero. La mujer no sufrió lesiones, pero sí daños materiales en su vereda.
La intervención policial estuvo a cargo de la oficial ayudante Antonela Suca, de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia.