Chocó contra una camioneta y terminó hospitalizado

El siniestro vial se produjo durante la noche del sábado en el Camino del Centenario y fue protagonizado por el conductor de un Ford Fiesta.

El accidente se produjo 21:40 del sábado en el camino que comunica el barrio Pietrobelli con Kilómetro 3. De acuerdo con la información policial brindada por la Seccional Primera, el conductor de un Ford Fiesta habría perdido el control del volante, invadiendo así el carril contrario e impactando contra el guardabarros delantero izquierdo de una Chevrolet S-10. Luego el automóvil salió despedido hacia la banquina. Mientras tanto, la camioneta terminó sobre un canal pluvial y contra una palma de alumbrado público.

El único lesionado fue el conductor del automóvil. Se trata de un hombre de 40 años. Personal policial presume que se hallaba en estado de ebriedad. El lesionado fue asistido por médicos de emergencias y trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

Inspectores municipales de tránsito realizaron el test alcoholemia al conductor de la camioneta y dio resultado negativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico