Chocó, lo golpearon y le secuestraron un arma

El accidente entre los conductores de dos camionetas se registró anoche en calles del barrio Abásolo. El conductor de una F-100 manejaba alcoholizado y los vecinos lo golpearon. La policía calmó los ánimos y descubrió que el hombre llevaba un revólver en el vehículo.

El choque entre los conductores de una Ford 100 y una Toyota Hilux ocurrió a las 23:30 del miércoles sobre las calles Huergo y Adela Small, a pocas cuadras de la Seccional Séptima.

El llamado a la comisaría indicaba que los automovilistas se peleaban en la vía pública. Al llegar, los uniformados se encontraron con la F-100 en medio de la calzada y un grupo de personas que agredía al conductor.

Una vez separadas las partes el personal policial estableció que ambas camionetas habían chocado. La Toyota Hilux era guiada por un hombre que iba acompañado de una menor.

Los vecinos al notar que el conductor de la F-100 estaba en evidente estado de ebriedad, lo agredieron porque se quería retirar. Luego, los efectivos observaron en el interior de la camioneta botellas de cerveza y un revólver calibre 32 largo que estaba en el piso del lado del conductor.

Por ello, la policía detuvo al hombre de la camioneta, identificado con las iniciales de V.G. (47), en averiguación del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico