Chocó su vehículo y lo prendió fuego porque "no servía más"

Un Fiat Duna impactó contra una garita de colectivo que se encuentra en cercanías de la Escuela Biología Marina. Tras el accidente el conductor roció el vehículo con nafta y lo prendió fuego.

Los habitantes de Kilómetro 3 observaron ayer a las 20:20 que un Fiat Duna, que circulaba a alta velocidad por José María Paz, impactó contra una garita de colectivos que se encuentra en cercanías de la Escuela Biología Marina.

Por temor a que sus ocupantes hubieran sufrido heridas de consideración, los residentes del lugar dieron aviso a la comisaría del barrio.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevaron cuando el conductor y propietario del Duna, identificado luego por la policía como Gustavo Andrés Sáez (25), sacó un bidón de nafta, comenzó a rociar el vehículo y lo prendió fuego.

Luego, ante la mirada atónita de los presentes, Sáez se retiró caminando junto a su acompañante en dirección a la ruta Nacional 3, pero con un visible corte en la cabeza.

Los vecinos rápidamente llamaron a los Bomberos Voluntarios del Destacamento 3 que en contados minutos llegaron al lugar para apagar las llamas, que a esa altura habían consumido una gran parte del rodado.

En tanto, Sáez y su acompañante fueron interceptados a dos cuadras del accidente por un móvil policial. Ambos fueron trasladados a la comisaría donde el propietario del Duna dijo a las autoridades que prendió fuego el automóvil “porque ya no le servía más”.

Los efectivos le solicitaron al joven la documentación del vehículo y Sáez extrajo la cedula verde del rodado, como otros papeles que indicaban que era de su propiedad. El joven finalmente no quedó detenido, en virtud que en principio no se consumó ningún delito. No obstante, los efectivos policiales trabajaban para tener más detalles del caso y por eso anoche trataban de indagar en las cámaras de seguridad de la Escuela Biología Marina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico