Chocó y se estrelló contra una palma

Los conductores de dos Chevrolet –una Montana y un Agile- protagonizaron un choque que terminó con uno de los vehículos estrellado contra una palma de tendido eléctrico. Una mujer fue asistida por una ambulancia.

A las 17:20 de este lunes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en Mitre y Ducós, frente al Juzgado Laboral. Una mujer debió ser asistida por una ambulancia a raíz de los traumatismos que sufrió en el accidente.

Según informaron las fuentes policiales, los dos vehículos implicados fueron una Chevrolet Montana -dominio JOR 780-, conducida por Pablo Arazamendi, y un Chevrolet Agile -patente LUB 227- al mando de Micaela González.

Las circunstancias del accidente son materia de investigación. Según la versión policial, tras la colisión el Agile terminó subiendo a la vereda y se estrelló contra una palma de alumbrado público ocasionando y sufriendo daños importantes.

Una mujer mayor que circulaba a bordo del Agile -madre de la conductora- debió ser asistida por una ambulancia a raíz de un fuerte dolor de cabeza.

Mitre y Ducós choque.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico