Choque en avenida Polonia: hospitalizaron a un bebé

Fue esta tarde entre los conductores de un VW Bora y un Ford Ka. Hubo preocupación por el estado del bebé que iba en brazos de su madre en la parte delantera del auto.

Poco después de las 13 de este miércoles se produjo un accidente de relevancia en la esquina de la avenida Polonia y la calle Chazarreta. El hecho motivó hospitalizaciones e intervino personal de la Seccional Séptima.

La Policía identificó a los conductores como Cecilia Martínez Gueico (un Ford Ka) y Jorge Luis Soto Bahamonde (un VW Bora). Este último iba acompañado por su pareja y su hijo de 1 año y 8 meses.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 6.15.03 PM.jpeg

De acuerdo a la reconstrucción que se hizo en el lugar, la conductora del Ford Ka se hallaba consciente cuando llegó la Policía, aunque en estado de shock. Mientras, en el VW Bora se encontraba Soto Bahamonde también consciente, refiriendo que su bebé había sido trasladado junto con su pareja, Cecilia Padilla, en forma inmediata y particular al Hospital Regional, ya que esta llevaba en la parte delantera a su hijo y al producirse el impacto el airbag se accionó, provocando la descompensación del menor.

Mientras se hallaba la Policía en el lugar del choque arribó una ambulancia a cargo de la Dra. Ponce, quien determinó trasladar a la conductora del Ford Ka al Hospital Regional, mientras que Soto Bahamonde fue examinado sin presentar irregularidades.

Se solicitó presencia de Tránsito, cuyo personal le realizó el test de alcoholemia al conductor del Bora, arrojando resultado negativo.

Personal de Criminalística realizó diligencias de rigor en el lugar y se secuestraron preventivamente ambos rodados, siendo trasladados a la comisaría en grúa perteneciente a Tránsito.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 6.15.00 PM.jpeg

Asimismo, se envió un oficio judicial al Hospital Regional solicitando el dosaje sanguíneo también para la conductora del Ka.

Dos horas después, desde la Seccional se informó que al bebé se le hicieron tomografías y estudios y que aparentemente se hallaba en óptimo estado, aunque se debía aguardar el veredicto de los médicos.

En la situación intervino el oficial ayudante Fabián Escobar, mientras el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Lorena Garate. Por Criminalística hizo su aporte el cabo primero Soto y por Tránsito colaboró Claudio Babasic.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico