El siniestro ocurrió alrededor de las 23:50 horas del lunes, cuando un Renault Duster, dominio PFH 455, conducido por un hombre de 35 años, impactó contra un Suzuki Fun, dominio ERS 023, conducido por una mujer de 28 años, en la intersección de Avenida Rivadavia y calle Belgrano.
Según informó la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, el choque no dejó lesionados, pero sí daños materiales en ambos vehículos. El Duster sufrió daños en el tren delantero, el paragolpe, la parrilla, las ópticas delanteras, el capot y el guardabarros delantero lateral izquierdo. El Suzuki presentó daños en la puerta delantera derecha, el espejo retrovisor derecho, el paragolpe delantero derecho y la óptica delantera derecha.
Al momento de solicitar la documentación a los conductores, se constató que el hombre que manejaba el Duster no poseía licencia de conducir. Por este motivo, se le labró un acta de infracción y se le retuvo el vehículo. La mujer que conducía el Suzuki tenía toda la documentación en regla y pudo retirar su vehículo con una grúa particular.