Choque sin heridos en Yrigoyen y Rogelio Riera

El siniestro ocurrió esta mañana. Una de las conductoras fue asistida, pero no presentaba lesiones.

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves, alrededor de las 7:25, en Avenida Hipólito Yrigoyen al 5500, en cercanías de la intersección con Rogelio Riera, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

El choque involucró a un Ford Ka y una Renault Duster. La intervención de las autoridades se produjo tras un aviso recibido por el Centro de Monitoreo local.

Una de las conductoras refirió dolencias tras el impacto y se solicitó una ambulancia de forma preventiva. Al lugar acudió una unidad médica de la base 30 de Octubre, a cargo del doctor José Montiveros, quien constató que la mujer no presentaba lesiones.

Ambas conductoras tenían la documentación en regla y los controles de alcoholemia arrojaron resultados negativos, con 0.0 g/L en ambos casos. En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera, de Tránsito y del servicio médico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico