Este martes, a las 22:15, se produjo un siniestro vial en el cruce de las avenidas Lisandro de la Torre y Congreso, donde se dividen los barrios Juan XXIII y Amaya. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Strada, conducido por L A G, y un VW Gol Trend, al mando de F N C.
El conductor del segundo vehículo presentaba una herida cortante en la frente, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio 107. El Dr. Pablo Mujica atendió a los conductores, constatando que las lesiones eran leves.
Ambos conductores presentaron la documentación pertinente para circular en la vía pública. Sin embargo, el personal de Tránsito municipal, a cargo del inspector Mónaco, realizó un test de alcoholemia a ambos conductores y FNC arrojó un resultado positivo de 0.63 g/L.
En este punto, se solicitó una grúa policial para trasladar el vehículo y se labró un acta de infracción de tránsito. Posteriormente, el Gol Trend fue depositado en el corralón de Km 4.
Desde el Ministerio Público Fiscal, Franco Tavano intervino en el caso y dispuso que, dado que no había lesiones graves y que las partes no impulsaron la realización de una denuncia penal, solo se realizara un acta de choque.
El oficial actuante en este caso fue el subinspector Braian Aranda.