Choque con lesionado en el barrio 13 de Diciembre

Un accidente de tránsito en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Rawson terminó con una persona lastimada y la intervención de varios servicios de emergencia.

Este viernes, a las 18:10, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 13 de Diciembre y Rawson en Comodoro Rivadavia. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend, con matrícula KLT-869, conducido por FEH, y un Renault Sandero Stepway, con matrícula LVD-400, conducido por JAR, quien resultó ser la víctima en este incidente.

El Centro de Monitoreo informó del accidente, lo que llevó a la intervención de la policía. En el lugar del hecho, el conductor del Renault manifestó tener dolencias en su hombro izquierdo. Se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional, que llegó bajo la supervisión de un médico que dispuso el traslado del lesionado al nosocomio para descartar lesiones graves.

Se solicitó la presencia del personal de Criminalística, quienes llegaron al lugar y procedieron a fijar los vehículos y tomar fotografías del lugar del accidente. También se dio intervención al personal de Tránsito, el cual realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del Gol, el cual arrojó un resultado de 0,00 G/L.

Como medida preventiva, se procedió al secuestro del vehículo Renault Sandero Stepway, hasta determinar la gravedad de las lesiones. En cuanto al vehículo Volkswagen Gol Trend, fue secuestrado por carecer de seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico