Choque en Rivadavia y Saavedra deja un herido

Un choque entre dos vehículos en la madrugada de este miércoles llevó a una intervención policial y médica. Ambos conductores pasaron la prueba de alcoholemia. Un joven acompañante sufrió golpes.

A la 1:30 horas de este miércoles se produjo un accidente vehicular en la intersección de Avenida Rivadavia y Saavedra. Los conductores involucrados fueron identificados como DML, una arquitecta de 30 años, y AA, jubilado de 55 años.

El móvil R.I 1029 de Criminalística fue el primero en dar aviso del incidente, lo que llevó a la intervención de una comitiva policial. En el lugar del accidente, se encontraron dos vehículos: un Citroen C4 Lounge, conducido por la mujer, y un Chevrolet Aveo, en el que iba el jubilado. Este último estaba acompañado por JSRM, de 23 años, quien refirió tener dolencias en la parte occipital de su cabeza. Por este motivo, se solicitó la intervención de una ambulancia que procedió a su traslado.

WhatsApp Image 2024-02-14 at 08.40.20.jpeg

Posteriormente, el personal de Criminalística realizó las diligencias de rigor. También se presentó personal de APSV, quienes realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado de 0,00 g/L en ambos casos.

El fiscal de turno, Franco Tavano, fue informado del incidente y dispuso que no se secuestraran los vehículos involucrados y que se realizaran las diligencias de práctica, junto al personal de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico