Choque en Ruta 26 entre una camioneta y un auto dejó a dos heridos

En las últimas horas de ayer se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 66 de la Ruta 26. Dos personas resultaron heridas y fueron derivadas de urgencia al Hospital Regional.

El accidente de tránsito se registró sobre las 22 de este domingo, cuando personal policial de Rada Tilly acudió al kilómetro 66 de la Ruta 26.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, patente HNL 804, y un Ford Fiesta, dominio KLZ-545. Hasta ahora, se desconocían las causas del accidente.

El conductor de la camioneta venía de la localidad de Sarmiento hacia Comodoro Rivadavia, acompañado por tres personas más y un niño de 8 años, mientras que el hombre (46) que se movilizaba en el Ford Fiesta, se dirigía a la localidad de los Lagos.

Este último fue identificado como Martín Videla, por la colisión quedó atrapado en interior del rodado, siendo auxiliado por la Unidad de Rescate y cuerpo de enfermería de Cerro Dragón.

Los dos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional y esta mañana ya habían sido dadas de alta médica. Ambos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico