Choque en Sarmiento y Güemes: un hombre golpeado

En la madrugada de este lunes, a las 00:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y Güemes.

Según personal de la Seccional Primera, los vehículos involucrados fueron los siguientes:

-Peugeot, modelo 206, con dominio EQE457. El conductor, VFS (38 años), quien es militar, no requirió asistencia médica ya que afirmó no tener dolencias.

-Ford, modelo Ranger, con dominio HIK153. El conductor, Luis Leonardo Zelaya (43 años), manifestó tener dolencias en sus miembros inferiores.

La reseña policial indica que se solicitó la presencia de la policía en el lugar debido a un presunto accidente de tránsito. Al llegar, se constató la presencia de los vehículos involucrados. Uno de los conductores presentaba lesiones, por lo que se requirió la asistencia de una ambulancia. Esta atendió al herido y lo trasladó al Hospital Regional.

Ambos conductores viajaban solos y tenían su documentación en regla. Como medida preventiva, se procedió al secuestro preventivo de ambos vehículos hasta determinar la gravedad de las lesiones. Los autos quedaron alojados en la dependencia policial.

Desde el Departamento de Tránsito Municipal se realizó una prueba de alcoholemia al conductor del Peugeot, arrojando un resultado de 0,00 g/l. Los vehículos fueron trasladados a la dependencia mediante una grúa municipal.

Intervino personal de Criminalística y fue informado del episodio el funcionario fiscal Ricardo Carreño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico