Choque y vuelco en Ruta N° 26 camino a Río Senguer

Cuatro personas mayores fueron derivadas al Hospital Rural de Sarmiento con lesiones de diversa consideración tras el impacto. En el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar cómo se produjo el choque entre los dos rodados que circulaban en la misma dirección.

Esta mañana alrededor de las 11:30 horas se toma intervención en Ruta Nacional N° 26, a la altura del km 144 donde por razones que se trata de establecer, se produjo la colisión de dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos.

Allí, una Ford Eco Sport dominio GZR-580, comandada por el ciudadano Martin Eduardo (78), acompañado de José Delgado (64), oriundos de Sarmiento se dirigían hacia Alto Rio Senguer, cuando impactaron contra una Renault Sandero Stepway dominio AB435BM, conducida por el ciudadano Dumrauf Sergio (58), acompañado de su señora, Norma Del Hoyo (62). Los dos automóviles circulaban en misma dirección.

Personal policial constató que la totalidad de los ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital rural para su respectiva atención, quedando a la espera de la gravedad de las lesiones, aunque a simple vista parecían de consideración.

En el lugar, tomó intervención Policía, peritos de criminalística, Bomberos, y Guardía Urbana Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico