02 jul - 10:34 am Regionales Massoni asume como nuevo ministro Coordinador Luego de confirmarse la renuncia de Marcial Paz al cargo, el área pasará a depender de quien hasta hoy era ministro de Gobierno, Federico Massoni. En tanto que Mariana Vega ocupará el lugar de Massoni.
02 jul - 10:07 am Regionales Paz presentó su renuncia como ministro coordinador El ministro coordinador de Gabinete Marcial Paz elevó este lunes 1 de julio al gobernador Mariano Arcioni su renuncia en forma indeclinable al cargo. Así lo aseguró en un mensaje en la red social en la que además exhibió la copia de la renuncia formal.
03 jun - 11:22 am Regionales El gobierno confirmó el pago de sueldos el viernes 7 El ministro Massoni no descartó que pueda adelantarse el pago si están los fondos. Además, habló sobre el operativo elecciones.
18 may - 12:11 pm Regionales Nación sigue sin cubrir la demanda de vacunas Hoy por hoy no hay vacunas antigripales en los centros de salud y tampoco en el vacunatorio central", aseguró el director del Hospital Zonal de Trelew, Sebastián Restuccia. El panorama es similar en Comodoro donde los periféricos no cuentan con vacunas y la llegada cubrió la demanda por unos pocos días de la semana pasada. Aún no hay información sobre la llegada de una nueva partida.
15 may - 10:35 am Regionales Goodman procesado: "Nación busca amedrentarnos" La decisión la tomó el juez federal Gustavo Lleral. El referente de ATECh es el único imputado. Además, le trabaron un embargo por 100 mil pesos.
02 may - 11:00 pm Regionales Asumieron los nuevos del gabinete provincial En un acto realizado en la Casa de Gobierno asumieron ayer a la tarde los nuevos funcionarios en las carteras de Educación, Infraestructura, Gobierno y Trabajo.
02 may - 11:00 pm Regionales Linares: "Arcioni consolida un gabinete funcional a Macri" El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó ayer que "el gobernador Mariano Arcioni consolidó con los nuevos nombres un gabinete funcional al presidente Mauricio Macri", al designar como ministro de Infraestructura a Gustavo Aguilera, miembro de la Fundación Pensar, "la usina de políticas de gobierno de Cambiemos".
10 abr - 12:00 pm Regionales Conflicto en Coca Cola: trabajadores cobraron solo el 30% Los trabajadores de la firma que realiza la logística de Coca Cola en el Valle Inferior del Río Chubut realizaron una asamblea para evaluar los pasos a seguir, luego de que la empresa depositara sólo el 30% de los salarios de marzo el viernes.
28 feb - 11:58 am Regionales Incertidumbre por la energía en diez comunidades Genneia no respondió la carta documento por la que debía prorrogar el traspaso de los generadores de Gobernador Costa y Río Mayo. Hoy se vence el convenio.
26 feb - 11:00 pm Regionales Los juicios por accidente de trabajo aumentaron un 36 % El informe trimestral de Litigiosidad de la Superintendencia de Riesgo del Trabajo refleja que en Chubut aumentaron un 36,4 por ciento los juicios por accidente de trabajo en los últimos dos años. En todo el país disminuyeron en un 44,3%, lo que determinó que las alícuotas de las ART cayeran en un 20%.