18 jun - 12:57 pm Regionales Menem ratificó a Treffinger como referente en Chubut El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegó este martes a Chubut para avanzar en el reconocimiento del partido en la Provincia.
17 jun - 3:44 pm Regionales Chubut: ocupación hotelera de solo el 40% El reporte de CAME señala que con mucho turismo de cercanía, los datos arrojan cifras bajas en materia turística para el fin de semana largo que está cerrando.
15 jun - 10:13 am Regionales Karina Milei llega a Chubut para ordenar la dispersión de LLA Será este martes, junto con Martín Menem, para oficializar el partido. El desafío mayor será alinear un mapa de electores libertarios sueltos y aliados chúcaros.
14 jun - 3:55 pm Regionales Vialidad sumó un camión barrenieve en Chubut Se trata del vigésimo camión barrenieve que suma el 13° Distrito para la cobertura de 2.100 Km de la red vial nacional en la provincia.
14 jun - 9:55 am Regionales No podrá ir a las carreras de caballos hasta que pague la cuota alimentaria Un hombre que debe cuotas alimentarias a su hijo menor de edad y que no ha respondido a las intimaciones judiciales no podrá ingresar a ningún hipódromo de la zona sur de la provincia ni del norte de Chubut.
11 jun - 12:09 pm Regionales Crecen en Chubut demandas contra las obras sociales La Defensora del Pueblo de Chubut denunció problemas graves por las modificaciones en las obras sociales. Indicó que están interviniendo en numerosos casos individuales por falta de cobertura médica.
10 jun - 3:07 pm Deportes Canotaje: los palistas de la región sur concentraron en la capital provincial Reunió a 18 palistas de Neuquén, Río Negro y Chubut. Entrenamientos en el Club Regatas Rawson y charlas informativas en el Hotel Deportivo Provincial.
08 jun - 6:22 pm Regionales Avanza la obra del nuevo resonador en el Regional "Es la primera vez en toda la historia de Chubut que el sistema sanitario provincial va contar con un resonador propio”, resaltó el gobernador Torres. Resaltó así la importancia de seguir apostando por una “salud pública de calidad” en todo Chubut.
05 jun - 12:26 pm Regionales Chubut resignó 6 millones en cuatro meses en regalías El achicamiento se relaciona esencialmente a la menor producción acumulada de crudo Escalante.
03 jun - 4:15 pm Regionales Se mantiene el subsidio al gas de hasta el 50% para las "zonas frías" El dictamen que salió del Senado reincorpora la ampliación que había extendido el beneficio a más de 4 millones de usuarios. Ya había quedado claro que el beneficio seguiría en Chubut.
INDIO SOLARI Tensión en vivo: Robertito criticaba a los ricoteros pero la producción no le bajaba la música