Menem ratificó a Treffinger como referente de Milei en Chubut

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación llegó este martes a Chubut para avanzar en el reconocimiento del partido en la Provincia.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, llegó este martes a Chubut para avanzar en las presentaciones correspondientes a fin de lograr el reconocimiento de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia.

En este contexto, el representante parlamentario de La Rioja ratificó al diputado César Treffinger como referente del espacio en el distrito y planteó como objetivo trabajar para que la fuerza compita por la Gobernación en 2027.

"Venimos a ratificar La Libertad Avanza en Chubut y a nuestro referente en Chubut, que es César Treffingger", sentenció Menem a su arribo.

Remarcó que el objetivo del espacio en Chubut es "tener el sello propio, que no tuvimos en 2021 ni 2023, porque es una herramienta, necesitamos el sello propio porque nos da tranquilidad".

Planteó que "lo importante es que las cosas salgan bien" en este período de gestión y expresó que apuntarán a "mejorar nuestra performance legislativa y ejecutiva a nivel provincial a futuro", en referencia a los próximos comicios de 2027.

Por último, sobre el reconocimiento del partido en Chubut, sostuvo que "estamos terminando la parte jurídica que representa armar el sello, pero estamos en la última etapa".

"Estamos convencidos de que tendremos el reconocimiento", concluyó.

Fuente: El Chubut

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico