19 nov - 12:00 am Regionales Das Neves firmó el pedido de destitución del juez Otranto El gobernador Mario Das Neves firmó ayer la denuncia contra el juez federal de Esquel, Guido Otranto.
18 nov - 12:00 am Regionales Das Neves firmará un pedido a la Justicia Federal para que destituya al juez Otranto El gobernador confirmó ayer que presentará ante el Consejo de la Magistratura Nacional, un pedido de destitución para el juez federal de Esquel, Guido Otranto.
16 nov - 9:43 am Policiales Un preso prendió fuego un colchón para pedir el traslado a Comodoro: terminó internado Luis Bengolea cumple condena en la nueva cárcel ubicada camino a Puerto Madryn, por el homicidio de Miguel Gallardo. Hace varios meses reclama volver a la ciudad petrolera para "estar cerca de su familia". Ahora está con pronóstico reservado en el hospital.
13 nov - 10:40 am Regionales No hay avances sobre la ley que busca prohibir la venta de pirotecnia en Chubut Si bien la iniciativa ingresó a la Legislatura del Chubut en el primer cuatrimestre del año, sigue aún sin recibir tratamiento en la Comisión de Asuntos Constitucionales.
10 nov - 8:58 am Regionales Un chubutense ganó $32 millones en el Loto El apostador de Esquel acertó los seis números más uno de los jackpot. Hace seis meses, una apostadora de Rawson que jugó en la misma agencia al Loto mientras estaba de visita, había ganado $ 14 millones.
09 nov - 3:30 pm Regionales Das Neves recordó el pedido de más fondos para las vialidades En el marco de la presentación del Simulador de Capacitación para Motoniveladora para trabajadores viales del país, el gobernador recordó que este reclamo ya se lo hizo saber al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en los dos encuentros previos.
09 nov - 10:55 am Regionales Invasión de tucuras en Cushamen Desde la Comuna Rural de Cushamen aseguraron que la situación es "incontrolable" y detallaron que ya hay más de 28 lotes afectados por estos insectos que cercanos a la familia de langostas. Piden que se realicen fumigaciones aéreas.
08 nov - 9:03 am Policiales Echaron a dos aspirantes a policías por manejar borrachos La semana pasada fueron detenidos dos jóvenes que iban a bordo de Renault Kangoo realizando maniobras peligrosas. Ante la gravedad del hecho decidieron echarlos de la Escuela de Capacitación Policial.
08 nov - 12:00 am Regionales Explotación de uranio no tiene restricciones legales La inclusión de una planta piloto para explotar el mineral nuclear en el yacimiento de la meseta vuelve a poner de lleno el debate minero en la agenda provincial.
03 nov - 12:00 am Regionales Municipales tendrán dos días de asueto Hoy no habrá atención en dependencias públicas ni en los bancos por el feriado de la jura de lealtad a la bandera nacional de los pueblos Tehuelche y Mapuche.