26 oct - 12:00 am Regionales Los súper aumentaron las ventas un 24% interanual en agosto En agosto sumaron $873,3 millones y en los primeros ocho meses del año la recaudación llegó a $6.400 millones.
26 oct - 12:00 am Regionales Comenzó la presentación del billete de 200 en Puerto Madryn El lanzamiento oficial, que contará con la participación del intendente local, Ricardo Sastre, se realizará a partir de las 11, en un acto en instalaciones del Ecocentro de la ciudad porturaria.
19 oct - 12:00 am Regionales Apoyos y cautela ante la posible consulta minera El planteo cosecha apoyo en algunos sectores más allegados al dasnevismo, mientras que para la UCR el Estado no tiene capacidad de control y desde el FpV señalan que la discusión por la matriz productiva provincial debe ser previa a la minera.
17 oct - 4:34 pm Regionales Telebingo: el departamento lo ganó un apostador de Rawson "Lo que buscamos era que la gente vuelva a jugar", dijo el presidente del IAS, Carlos Barbato, al destacar que las ventas superaron las expectativas del juego que se sorteó en Trelew, llegando a 43.000 cartones vendidos.
16 oct - 12:00 am Regionales El Telebingo premiará con un departamento Se sorteará a partir de las 21 en el Predio Ferial de Trelew. Además, en las diferentes rondas se pondrán en juego un automóvil, una moto y dinero en efectivo.
16 oct - 12:00 am Regionales 25 proyectos de Chubut en la Feria de Educación Del 1 y al 4 de noviembre estarán presentes en el encuentro nacional escuelas de Carrenleufú, Blancuntre, Cushamen, Telsen, Gan Gan, Gobernador Costa, Río Senguer y El Hoyo, entre otros lugares.
16 oct - 12:00 am Regionales En el Día de la Madre, Das Neves entrega 32 viviendas El acto se realizará hoy a partir de las 11 en la Escuela 7721 ubicada en la calle Michael Jones. Se trata de dúplex que fueron construidos en el barrio Etchepare.
16 oct - 12:00 am Regionales "Mes de la Industria" capacitó a personal El seminario "Mes de la Industria" capacitó al personal de las pymes de Comodoro Rivadavia, Puerto Moreno, Las Heras y Caleta Olivia.
12 oct - 12:25 pm Regionales Das Neves aseguró que "las dificultades" continuarán hasta fin de año El gobernador de Chubut mantuvo un encuentro esta mañana con todo el gabinete provincial, allí se realizó un repaso de la situación política, económica y de funcionamiento de gestión del Estado. Asimismo le pidió a sus funcionarios "austeridad y redoblar sus esfuerzos".
11 oct - 9:36 am Regionales Proponen incluir a personas trans en la administración pública El proyecto fue presentado por el diputado del PJ-FpV, Gustavo Fita, quien explicó que se busca que se destine en una proporción no inferior al 1 % de la totalidad de su personal en la administración pública a personas transexuales.