Chubut fue tendencia nacional por el reclamo docente

Las palabras clave "Chubut", "Docentes de Chubut" y "Arcioni" fueron tendencia nacional en la red social Twitter, luego de que el reclamo docente por el pago en tiempo y forma del salario y el cumplimiento del aumento acordado, entro otras consignas, llegara hasta el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras semanas de cortes de rutas y movilizaciones en distintos puntos de la provincia de Chubut por parte de docentes que demandan, entre otras cosas, el pago en tiempo y forma del salario y el cumplimiento del aumento acordado, el reclamó llegó al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Docentes de Chubut y distintas organizaciones sociales protestaron con un corte de tránsito en el Obelisco porteño en reclamo de mejoras salariales de trabajadores estatales, incluidos los maestros.

Por éste motivo Las palabras clave “Chubut”, “Docentes de Chubut” y “Arcioni” fueron tendencia en la red social Twitter a nivel nacional. Incluso la palabra Chubut alcanzó el segundo puesto en el ránking, siendo poco frecuente esto ya que el monopolio de las tendencias se centra en la ciudad y provincia de Buenos Aires.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico