Chubut irá por el ascenso en el Argentino de Juveniles

Tras caer este jueves ante AsBalNor, la selección masculina se enfrentará el viernes a Entre Ríos, en busca del segundo puesto y del pasaje a la A.

La selección masculina de la Federación Chubutense de Balonmano perdió este jueves por la tarde frente a AsBalNor por 30-27, en su participación en el Torneo Argentino de Selecciones B que se está desarrollando en General Alvear, Mendoza.

Este viernes, los dirigidos por Lucas Guittard se medirán con Entre Ríos a partir de las 9:00, en el último partido del certamen, y definirán su posición en la zona por el segundo puesto, que a la vez es la segunda plaza para ascender a la A.

Por su parte, la selección femenina, dirigida por Laura Neuman, cerrará su participación en el Argentino. Las chicas de Chubut, este año tuvieron la posibilidad de jugar en la máxima categoría, debido a la unificación de los torneos A y B.

En los primeros partidos se enfrentaron a FeMeBal y Atlántica, mientras que luego jugaron en doble jornada frente a Río Negro y San Luis, sin triunfos en sus presentaciones. Este viernes, la selección femenina de la FeChuBa se despedirá ante Neuquén, desde las 12:30.

.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico