Chubutense jugará ante Brasil con Las Kamikazes

Sofía Dragonetti fue convocada a la selección argentina femenina de beachhandball.

La selección argentina femenina de beachhandball afrontará un doble test match ante Brasil en Maricá, el 17 y 18 de septiembre. La chubutense Sofía Dragonetti está entre las 10 convocadas por el entrenador Salvador Comparone.

Las Kamikazes vuelven a tener rodaje internacional luego de los WorldGames 2022, en los que consiguieron la medalla de bronce, y la experiencia mundialista en Grecia, donde alcanzaron los cuartos de final y estuvieron muy cerca de dar el gran golpe ante las locales.

El equipo nacional recibió una invitación desde Brasil para disputar dos encuentros ante la Selección dueña de casa, en lo que será una reedición de la final del último Torneo Sur-Centro, en el que las albicelestes se quedaron por primera vez en la historia con la medalla de oro continental.

Comparone convocó un total de 10 atletas: seis adultas y cuatro juveniles, entre ella la defensora Dragonetti. El equipo nacional se encontrará en Maricá desde el 13 de septiembre, en tanto que realizarán entrenamientos los días 14, 15 y 16, además de acciones para promocionar los test superclásicos que tendrán lugar el 17 y 18 de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico