Ciara Molina sigue creciendo en el kárting

El año pasado quedó a un paso del título en la categoría Mini de la AKPS y, con 11 años, busca afianzarse donde está, más allá de que giró para ingresar a Promocional con resultados positivos.

La subcampeona 2023 de la categoría Mini de la Asociación de Kárting Patagonia Sur (AKPS), Ciara Molina, visitó al presidente de Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, le entregó un presente y agradeció por todo el apoyo recibido en la temporada pasada.

Ciara (11) ingresó el año pasado a la Escuela del Kárting AKPS de Comodoro Rivadavia, hizo los primeros pasos con Javier Fernández como instructor hasta que luego pudo correr en categoría Mini, logrando el año pasado ganar dos finales y un segundo puesto. Después consiguió un segundo lugar en la sexta fecha, luego venció en la séptima y octava fecha del año.

Karting.jpg

Su padre Alexis Molina, al respecto, aseguró: “desde el año pasado que Comodoro Deportes nos está ayudando. Estamos muy agradecidos a Hernán Martínez. Para nosotros es muy importante que nos den una mano en su carrera deportiva. Por ahora, estamos corriendo con un chasis M101 modelo 2020, y este año Ciara permanecerá en la categoría. No queremos quemar etapas, para que pueda seguir disfrutando de la actividad, aunque giró en el circuito para ingresar a Categoría Promocional y anda muy rápido”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico