09 feb - 10:09 am Deportes Fabrizio Crozzolo: "siempre la idea es crecer y mejorar" Antes de viajar a España para afrontar la temporada 2024, el destacado ciclista madrynense se reunió con el titular del ente deportivo provincial, Milton Reyes.
15 nov - 6:47 pm Deportes Marcia Larrauri y Martín Bravo brillaron en la “Ushuaia Epic” Ganaron medallas de oro en la carrera de ciclismo de montaña más épica y austral del mundo.
29 ago - 6:57 pm Deportes Eduardo Sepúlveda es líder de montaña en la Vuelta a España El ciclista chubutense se convirtió así en el primer argentino en liderar la clasificación en la historia.
06 jul - 12:50 pm Deportes El ciclismo de ruta prepara su primer campeonato de 2023 Serán tres fechas y la primera se largará el 27 de agosto en circuito y horario a confirmar. Lo organiza el Club de Ciclismo de Comodoro Ri-vadavia.
01 jul - 3:40 pm Deportes Adam Yates ganó la primera etapa del Tour de Francia El ciclista británico se puso este sábado en Bilbao la primera camiseta amarilla en la tradicional prueba francesa.
23 jun - 1:13 pm Deportes Fabrizio Crozzolo: "correr en Europa es una experiencia extraordinaria" El ciclista madrynense, habló de su presente en España y las compe-tencias que tiene por delante en el "Viejo Mundo", mirando de reojo el Mundial de Pista de Colombia.
21 jun - 3:48 pm Deportes Angelina y la "locura" de correr con una bici prestada en la Selección A los 10 años, Angelina Licastro comenzó practicando triatlón en Comodoro Rivadavia en el Club Acuarium, con el profesor Nicolás Serer. Luego siguió aprendiendo con Javier Mesa.
08 may - 3:31 pm Deportes Una comodorense con la selección argentina de pista junior de ciclismo Angelina Licastro participó en el selectivo que se realizó en Buenos Aires, y quedó convocada para integrar la Selección nacional que participará en el Panamericano Juvenil de Asunción 2023.
30 abr - 6:04 pm Deportes El ciclismo tuvo un domingo de competencia sobre ruta La prueba, denominada "Encuentro de Ciclistas" se desarrolló por la mañana en la ruta 39 y Antártida Argentina del barrio Próspero Palazzo. La organizó el Club de Ciclismo de Comodoro Rivadavia.
03 mar - 6:39 pm Deportes Fabrizio Crozzolo disfruta de su bicampeonato nacional de ciclismo El ciclista de Puerto Madryn viene de consagrarse por segunda vez campeón argentino en la modalidad contrarreloj.