Fabrizio Crozzolo se destaca en su segunda temporada en España

El ciclista chubutense viene realizando un excelente trabajo en el comienzo de 2024 y en su mejor actuación hasta el momento fue líder de montaña en la Vuelta a Extremadura.

El destacado ciclista, Fabrizio Crozzolo, viajó a España a comienzos de año con su mochila llena de sueños y la intención de realizar una gran temporada con su nuevo equipo el Technosylva Maglia Cycling Team.

“A diferencia del año pasado en Junior que corría entre 90 y 100 kilómetros, ahora en sub 23 lo hago entre 150 y 170 kilómetros. El nivel de corredores es superior porque hay ciclistas que tienen 4 años más que yo, más experiencia, andan más rápido, pero me adapte bastante bien al ritmo de competencia, asique vamos muy bien”, expresó el madrynense en el comienzo del contacto que mantuvo con prensa de Chubut Deportes.

Más adelante, se refirió sobre aspectos que le brinda el equipo en su vivir diario. “La verdad que nos tratan muy bien, muy profesional, para viajar cuenta con micro, tenemos los autos de acompañamiento en las carreras, nos alojan en buenos hoteles, y en el día a día es igual. Nos sentimos muy cómodos, la alimentación y alojamiento es de 10 puntos, tenemos todo lo necesario y comparto la casa con dos colombianos y dos chilenos lo que hace que la comunicación sea perfecta. Somos todos latinos y nos llevamos muy bien”, destacó

En el final y en lo estrictamente deportivo comentó lo que fue su mejor actuación hasta el momento en la Vuelta a Extremadura, que lo tuvo como líder de la montaña.” Hasta el momento ha sido mi mejor competencia donde demostré muchísimo y fui protagonista, lo que me dejó sumamente contento, porque además el equipo rindió a satisfacción. Mis sensaciones son muy buenas, cada vez mejor. Recién está arrancando la temporada, queda mucho por hacer, las piernas van respondiendo, pero todavía queda bastante por mejorar y seguir aprendiendo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico