Ciclo de Cine Independiente agregó un evento

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición del Ciclo de Cine Independiente, este mes estará dedicado al cine coreano por lo que se estará proyectando la película Hierro 3 del director Kim Ki-duk.

Luego de haberse realizado el primer ciclo de Video Expermiental, el Ciclo de Cine Independiente retoma con su proyección de películas y este mes de noviembre estará dedicado al cine coreano.

El sábado a las 20:00 en Mariano Acosta 452 (El Domo del 3), se estará proyectando Hierro 3 del director coreano Kim Ki-duk, una película apta para mayores de 18 años.

Sinopsis: Tae-suk es un joven que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica.

Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico