Cien efectivos estarán abocados al operativo de seguridad tras el partido

Si gana el equipo dirigido por Scaloni, puede haber festejos en el centro de Comodoro Rivadavia, por lo que se dispuso seguridad en las calles céntricas.

A partir de las 15:45 horas, Argentina e Italia, se enfrentarán en el Estadio Wembley por la Finalissima y, si gana el equipo dirigido por Scaloni, puede haber festejos en el centro de Comodoro Rivadavia. El Comisario de la Seccional Primera, Omar Delgado, contó en LaCienPuntoUno que “tenemos la experiencia de la Copa América y en función de esa situación hemos desarrollado similar, pero hemos puesto atención a cuestiones que tienen que ver con la circulación vehicular y con afectar más recurso al cacheo preventivo que se va a hacer en los ingresos de la zona cero, en las calles Güemes y San Martín”.

La Policía trabajará conjuntamente con el personal de Tránsito y la Secretaría de Seguridad del Municipio. También está previsto la cobertura de las avenidas San Martín, Rivadavia y Sarmiento para la custodia de los comercios y evitar hechos delictivos.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico