Cinco detenidos y veintiocho vehículos secuestrados en Caleta

Por expresas directivas de la Secretaría de Seguridad de Santa Cruz, los cuerpos policiales siguen llevando adelante estrictos controles en todas las localidades provinciales y sus accesos para hacer cumplir las disposiciones nacionales del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, desde que comenzó a regir la prohibición, en Caleta Olivia fueron secuestrados hasta anoche 28 vehículos (autos, camionetas y motocicletas) ya sea porque sus conductores circulaban sin justificativo para hacerlo o bien porque varios de elloseran ocupados por cuatro o cinco personas, lo cual no está permitido.

Además, se labraron 225 actuaciones judiciales e imputaciones tanto a conductores como a peatones y se procedió a detener a cinco individuos ya sea por negarse a cumplir con las disposiciones vigentes o por incurrir en el delito de atentado y resistencia los autoridad.

La información fue confirmada este mediodía El Patagónico por el comisario mayor Pablo Rodríguez, a cargo de la Dirección Regional Zona Norte de la fuerza de seguridad.

El alto oficial precisó que a los detenidos se les inició una causa y fueron alojados por varias horas en diferentes comisarías, tras lo cual fijaron un domicilio legal quedando a disposición del juzgado de instrucción de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico