Cinco heridos y un conductor alcoholizado preso tras fuerte choque

Fue en acceso a Trelew, anoche. Uno de los conductores fue detenido y los heridos se encontrarían fuera de peligro.

Si bien entre las primeras versiones que hubo del accidente se dijo que algunos de los lesionados habían sido trasladados al hospital en estado delicado, la policía aclaró después que “todos estaban fuera de peligro” y que solo una menor; la hija del automovilista al que se llevaron demorado, había quedado internada en observación.

La colisión se registró momentos antes de la medianoche del viernes en la rotonda donde confluyen la ruta 25 y la avenida De Los Trabajadores.

Allí chocaron una Renault Kangoo y un automóvil Chrysler Neón y del impacto ambos vehículos terminaron despistando. En el utilitario viajaban dos mayores y dos menores de edad y todos fueron trasladados al hospital. El coche era tripulado por su conductor y una menor de unos 14 años, que sería su hija.

El accidente sucedió alrededor de las 23:15 en un lugar en donde ya ha habido otros choques y en algunos casos con consecuencias graves, según informó Radio3.

Por lo que se pudo observar en el lugar, el automóvil impactó en la parte trasera a la Renault Kangoo, presuntamente, al momento de intentar sobrepasarla cuando el vehículo se disponía a ingresar a la rotonda que hay en ese sector del acceso norte de Trelew.

Hasta el momento solo trascendió que el conductor del Neón tiene 35 años y su acompañante entre 12 y 14. De los tripulantes del utilitario solo se ha conocido la identidad de quien manejaba el vehículo; un hombre de entre 30 y 40 años, comerciante, y domiciliado en San Antonio Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico