Circulaba en una moto que había sido dada de baja

Un operativo de control llevado a cabo por la Policía Federal y la Seccional Sexta dejó como saldo el secuestro de una motocicleta Zanella Jet 110 de color rojo, cuyo conductor no poseía la documentación correspondiente.

A las 20:15 horas de este viernes, en la esquina de las calles Las Violetas y Huergo, se llevó a cabo un operativo de control policial. El personal de la Policía Federal, junto con sus pares de la Comisaría Seccional Sexta, el personal de Motos y el de Planta de Verificación del Automotor, estaban realizando un control operacional cuando en un momento determinado se procedió a detener la marcha del conductor de una motocicleta Zanella Jet 110 de color rojo, patente AOO1AXN.

La misma era conducida por LOM, de 31 años, quien no poseía la documentación correspondiente del vehículo.

Al consultar la patente en el sistema SIFCOP, se descubrió que la misma estaba dada de baja, por lo que el vehículo no estaba habilitado para circular. El personal a cargo de la Planta de Verificación del Automotor inspeccionó la motocicleta, corroborando que el número del motor no coincidía con el del chasis.

Por este motivo, se procedió a labrar un acta de infracción de Tránsito municipal y se secuestró la motocicleta mencionada. Maximiliano Morsucci, del Ministerio Público Fiscal, tomó conocimiento del hecho.

El delito en sí no fue especificado en el informe, ya que se esperaba que las autoridades pertinentes realizaran las investigaciones correspondientes para determinar la naturaleza exacta del mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico