"Ciro y Los Persas" vuelven a Comodoro el 21 de agosto

La banda ofrecerá su recital en el Predio Ferial desde las 20, y desde este lunes están en venta, con descuento, las entradas anticipadas. Además, ya anunció conciertos en distintos puntos del país y España.

“Ciro y Los Persas” le pusieron fecha de regreso a la ciudad de los vientos. En el marco de una gran gira nacional, anticipo además de una serie de conciertos en España, el grupo que lidera el exlíder de “Los Piojos” se presentará el 21 de agosto en el Predio Ferial. Las entradas anticipadas para presenciar este show ya están a la venta en Don José Hogar y www.cdmticket.ar.

POR EL PAIS

En el año en que regresará a los estadios de fútbol con su concierto en Vélez del 22 de octubre, Ciro anunció una gran gira con la que recorrerá gran parte del país y de España.

El 12 y 14 de mayo estará en Salta y Tucumán respectivamente. En junio visitará la Estación Belgrano de Santa Fe, el día 4. Para agosto se esperan conciertos en el Club Estudiantes de Santa Rosa (el 19), en el Predio Ferial de Comodoro (el 21), en el Gimnasio Municipal de Trelew (el 23), en el Club Estudiantes de Bahía Blanca (el 25), el esperado regreso al Ruca Che de Neuquén (el 27), y el estadio Bomberos de Bariloche (el 28).

En septiembre vuelve a la Plaza de la Música de Córdoba. Luego será el gran show de estadios, nuevamente en Vélez el 22 de octubre. Para noviembre, “Ciro y Los Persas” regresarán a España con una gira por Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

GRAN MOMENTO

Ciro se encuentra en un gran momento. Concluyó 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena en diciembre, y comenzó este año con entradas agotadas en el Polideportivo de Mar del Plata.

Recientemente comunicó su regreso al estadio de Vélez, en lo que será el quinto gran estadio de su carrera solista, el sábado 22 de octubre.

Además, “Ciro y Los Persas” ya hicieron dos estadios de Ferro en 2014, un Vélez en 2016, un River en 2018, y más de 40 shows en el Luna Park.

Si bien los conciertos de esta gira serán en su clásico formato eléctrico, la banda viene de lanzar “Ando Ganas (sinfónico)”, el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en el Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico “Guerras” que tendrá su correlato con versiones orquestales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico