Citó a su expareja a su casa y la mató a puñaladas

El hombre de 28 años había salido de prisión hacía meses y tenía orden de restricción. Al lado del cuerpo de la mujer la policía encontró a una beba de dos meses sin lesiones.

El hecho ocurrió el viernes a la noche. César Matías Carranza, un hombre con un extenso prontuario delictivo, citó a su expareja a su casa para ver a su bebé de dos meses. El hombre tenía una restricción perimetral a la vivienda de la mujer, identificada como Anahí Melisa Luna y por eso le pidió que vaya a su domicilio.

Alrededor de las 21:00, una señora llamó la Policía, ya que había escuchado una discusión de la pareja, un posterior pedido de auxilio de la mujer y también había observado a Carranza salir del departamento "con manchas de sangre en la mano".

Cuando llegaron los efectivos policiales, observaron que su exmujer, Anahí Melisa Luna, de 26 años, había muerto acuchillada, con herida en el tórax y del cuello.

"Cerca del baño también estaba la bebé de ambos, que no presentaba ningún tipo de lesiones", señaló López. La Policía realizó un operativo cerrojo y logró detener al femicida, que tenía manchas de sangre en el rostro y en la ropa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico